Palabras de la ganadora Women in Games 2013

-Eliana Pérez-

Me encuentro muy conmovida con este reconocimiento, porque es la primera vez que se entrega en Colombia, porque tuve el placer de conocer mujeres haciendo un trabajo realmente asombroso y por quienes votaron por mí. Me honra saber que estudiantes y profesionales de tanta trayectoria en el sector de la educación o video juegos consideraran que yo era la persona indicada para obtener el premio y lo que esto significa. Si hubiera perdido, saber que tengo su confianza me haría sentir igualmente halagada y motivada a seguir adelante.

Felicito a GGDG, por esta y otras iniciativas que están llevando a cabo con mucho esfuerzo, energía y compromiso. El aporte de todos ustedes a la comunidad en favor del fortalecimiento desde la educación, el intercambio de experiencias y la integración en Latinoamérica, nos está llevando de una comunidad caótica a una red organizada de personas que serán en algún momento el pilar de la industria de los video juegos en Colombia.

Para un futuro, espero que continuemos reconociendo el esfuerzo de hombres y mujeres. Aprovechar estas oportunidades para mostrar al país que somos profesionales competitivos, que estamos trabajando desde todos los frentes para cumplir nuestras metas y que podemos crecer hasta llegar a ser tan grandes como queramos.